Inicio > Facebook, Publicidad, Redes Sociales, Twitter > Redes sociales en la empresa

Redes sociales en la empresa


Redes sociales en la empresa

El próximo 21 de junio, Atenea Interactiva organiza en Madrid un seminario, bonificable por la  Fundación Tripartita, llamado Redes sociales en la empresa, dónde conoceremos cómo éstas se tienen que incorporar a las políticas de comunicación y de marketing de la empresa.

La ponente será Fátima Martínez Lópezexperta en publicidad, comunicación, relaciones públicas y especialista en redes sociales, y autora del blog, Luces y sombras de las marcasFátima ha trabajado durante 28 años en medios de comunicación de gran prestigio (El Pais, Vocento diario ABC, Punto Radio, Onda 6 TV  entre otros) En la actualidad es Consultora y Formadora en Social Media.



Objetivos

  • Conocer las principales redes sociales y sus diferencias
  • Acercar las herramientas necesarias para que la empresa pueda aprovechar las posibilidades que nos ofrece la Red
  • Aprender el mejor uso de las Redes Sociales y el lenguaje propio de cada red social
  • Aprender a monitorizar la presencia de la empresa en redes sociales
  • Mejorar y completar el plan estratégico de comunicación y marketing tradicional
  • Conocer que perfiles profesionales son los más idóneos para la gestión de una presencia eficaz en redes sociales
  • Optimizar la marca personal de los empleados y saber cómo éstos pueden ayudar a la empresa
  • Cómo incorporar a nuestro plan de marketing, geolocalización, marketing móvil y realidad aumentada

Programa

9:30 -10:00 .Que comprende el marketing 2.0

  • La Web de empresa
  • Principales Redes Sociales
  • Blogs corporativos
  • Foros y Wikis
  • Canales : Youtube, Vimeo, Flickr
  • Foursquare y FacebookPlace

10:00 -10:30 Principales Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  •  Xing
  • Quora
  • Redes Sociales internas

10:30-11:00 Como elegir la Red apropiada para cada negocio

11:30-12:30 La comunicación en Red

  • Diferencias de lenguaje y contenido
    • Twitter
    • Facebook
    • LinkedIn y Xing
    • Quora
  • Como gestionar una crisis en Red
  • Casos de éxito

12:30-14:00 .Aplicaciones y estadísticas de análisis para Facebooky Twitter

  • Principales herramientas para optimizar el uso de Twitter
  • Aplicaciones para las fanpage de Facebook
  • Estadísticas para realización de informes de resultados

16:00-16:30 El equipo de Social Media en la empresa

  • Social Media Manager: Perfil y funciones
  • Community Manager: Perfil y funciones
  • Los empleados: una fuente de crecimiento para la empresa
  • Las agencias de Social Media

16:30-17:00 Marca personal

  • Como optimizar nuestra marca personal en Social Media
  • Como ayudar a la empresa con nuestros perfiles personales

17:00-17:30 Geolocalización y Marketing Móvil

  • El uso de 4sqr y FB Place
  • Aplicaciones para empresas en Smartphones

17:30-18:00 .Realidad Aumentada

  • En qué consiste
  • Cómo aplicarla a nuestro negocio

18:00-18:30 Coloquio

Entrevista relacionada


Redes sociales en la empresa, entrevista a Fátima Martínez López en Confianza en la red.

Más información en Atenea Interactiva

  1. 18 abril 2013 a las 12:12 am

    Hello, i think that i saw you visited my web site thus i came to “return the favor”.
    I’m attempting to find things to enhance my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!

  2. 20 abril 2013 a las 5:30 pm

    What a data of un-ambiguity and preserveness of precious experience
    concerning unpredicted feelings.

  3. 7 May 2013 a las 6:30 am

    What a data of un-ambiguity and preserveness of valuable experience on the topic of
    unpredicted emotions.

  1. 8 julio 2011 a las 11:01 am
  2. 29 febrero 2012 a las 12:51 pm

Deja un comentario