Redes sociales en la empresa
El próximo 21 de junio, Atenea Interactiva organiza en Madrid un seminario, bonificable por la Fundación Tripartita, llamado Redes sociales en la empresa, dónde conoceremos cómo éstas se tienen que incorporar a las políticas de comunicación y de marketing de la empresa.
La ponente será Fátima Martínez López, experta en publicidad, comunicación, relaciones públicas y especialista en redes sociales, y autora del blog, Luces y sombras de las marcas. Fátima ha trabajado durante 28 años en medios de comunicación de gran prestigio (El Pais, Vocento diario ABC, Punto Radio, Onda 6 TV entre otros) En la actualidad es Consultora y Formadora en Social Media.
Objetivos
- Conocer las principales redes sociales y sus diferencias
- Acercar las herramientas necesarias para que la empresa pueda aprovechar las posibilidades que nos ofrece la Red
- Aprender el mejor uso de las Redes Sociales y el lenguaje propio de cada red social
- Aprender a monitorizar la presencia de la empresa en redes sociales
- Mejorar y completar el plan estratégico de comunicación y marketing tradicional
- Conocer que perfiles profesionales son los más idóneos para la gestión de una presencia eficaz en redes sociales
- Optimizar la marca personal de los empleados y saber cómo éstos pueden ayudar a la empresa
- Cómo incorporar a nuestro plan de marketing, geolocalización, marketing móvil y realidad aumentada
Programa
9:30 -10:00 .Que comprende el marketing 2.0
- La Web de empresa
- Principales Redes Sociales
- Blogs corporativos
- Foros y Wikis
- Canales : Youtube, Vimeo, Flickr
- Foursquare y FacebookPlace
10:00 -10:30 Principales Redes Sociales
- Quora
- Redes Sociales internas
10:30-11:00 Como elegir la Red apropiada para cada negocio
11:30-12:30 La comunicación en Red
- Diferencias de lenguaje y contenido
- LinkedIn y Xing
- Quora
- Como gestionar una crisis en Red
- Casos de éxito
12:30-14:00 .Aplicaciones y estadísticas de análisis para Facebooky Twitter
- Principales herramientas para optimizar el uso de Twitter
- Aplicaciones para las fanpage de Facebook
- Estadísticas para realización de informes de resultados
16:00-16:30 El equipo de Social Media en la empresa
- Social Media Manager: Perfil y funciones
- Community Manager: Perfil y funciones
- Los empleados: una fuente de crecimiento para la empresa
- Las agencias de Social Media
16:30-17:00 Marca personal
- Como optimizar nuestra marca personal en Social Media
- Como ayudar a la empresa con nuestros perfiles personales
17:00-17:30 Geolocalización y Marketing Móvil
- El uso de 4sqr y FB Place
- Aplicaciones para empresas en Smartphones
17:30-18:00 .Realidad Aumentada
- En qué consiste
- Cómo aplicarla a nuestro negocio
18:00-18:30 Coloquio
Entrevista relacionada
Redes sociales en la empresa, entrevista a Fátima Martínez López en Confianza en la red.
Más información en Atenea Interactiva
Hello, i think that i saw you visited my web site thus i came to “return the favor”.
I’m attempting to find things to enhance my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!
What a data of un-ambiguity and preserveness of precious experience
concerning unpredicted feelings.
What a data of un-ambiguity and preserveness of valuable experience on the topic of
unpredicted emotions.