Inicio > Actualidad, Política > Elecciones anticipadas

Elecciones anticipadas

La aprobación de los presupuestos del 2011 va a depender del apoyo del PNV a los mismos. El gobierno no debería aceptar dicho apoyo si es a cambio de concesiones políticas y económicas. Asimismo, prorrogar los presupuestos del 2010 no es una opción responsable en la situación de emergencia económica en la que nos encontramos, por lo que se deberían adelantar las elecciones.

Desde el punto estrictamente económico, este adelanto sería muy importante para España. Los presupuestos para el 2011, los elaboraría un gobierno recién salido de las urnas, con la fortaleza  adecuada para elaborar una estrategia de recuperación económica a cuatro años, pudiendo tomar todas las decisiones impopulares necesarias durante el primer año de legislatura.

Las próximas elecciones municipales serán el 29 de mayo del 2011, con las que coincidirán también la mayoría de las elecciones autonómicas. No creo conveniente que las elecciones generales se convoquen en dicha fecha ya que sería retrasar seis meses unos presupuestos que han de ser valientes y acordes a nuestra situación real.

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Responded la encuesta y explicad las razones de vuestro voto en los comentarios.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: