Inicio > Ebook, Tecnología > Kindle para todos

Kindle para todos

Kindle

Amazon apuesta por la popularización de su libro electrónico con el lanzamiento de la nueva generación del Kindle. Un dispositivo un 21 por ciento más pequeño y un 15 por ciento más ligero que la segunda generación manteniendo el mismo tamaño de pantalla (seis pulgadas). Se comercializa en dos versiones, con WI-FI en color grafito por 139$  y con WI-FI + 3G en color grafito o blanco por 189$.

Con esta importante bajada de precio, Amazon no sólo pretende seguir liderando el mercado de los lectores de libros electrónicos sino conseguir que en cada hogar haya más de uno. Además, a más lectores, más libros podrá vender de su impresionante catálogo de más de 670.000 libros electrónicos. El Kindle para Amazon es un medio, no un fin, por lo que puede permirtirse el lujo de venderlos con un reducido margen si esto le permite aumentar sus ventas de libros electrónicos.

Esta nueva versión ha mejorado el contraste en un 50%, la batería dura hasta un mes, realiza el cambio de páginas un 20% más rápido y duplica la capacidad de almacenamiento de la segunda generación, con 4GB de memoria interna (3GB para contenidos de usuario), lo que permite el almacenamiento de hasta 3.500 libros que se pueden descargar en un máximo de 60 segundos cada uno. También dispone de un nuevo navegador basado en WebKit y un lector de PDF mejorado.

Entradas Relacionadas

  1. 18 octubre 2010 a las 12:05 am

    Que bueno que ya aya salido, que bien por los que ya lo han comprado

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: