Inicio > Empleo, Redes Sociales, Telecomunicaciones, Twitter > Mi recomendación en el blog

Mi recomendación en el blog

Continúo con mis recomendaciones, iniciadas en Las recomendaciones en Twitter. Mi #FollowFriday desde el blog de esta semana es para @ebrito y su blog Mis historias.

Enrique Brito Álvaro

Enrique Brito Álvaro

Enrique Brito es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y ha trabajado en diversas consultoras para empresas de diversos sectores: construcción, administración, TELCOS y transporte.

Ha sido blogger profesional escribiendo sobre búsqueda de empleo, gestión de carrera, formación y utilización de redes sociales en entornos profesionales. Dicha actividad la ha continuado en su blog, Mis historias, adquiriendo una merecida fama en las redes sociales como especialista en recursos humanos. Es el autor del ebook de outplacement25 pasos para un destino.

Su última iniciativa, ha sido organizar en España las Pink Slip Parties, que como Enrique explica

Durante el estallido de la burbuja de las empresas .COM en Estados Unidos surgieron las “Pink Slip Parties” a imagen y semejanza de las “Tea Parties” y con la clara idea de activar la búsqueda de empleo de quienes estaban sin trabajo, al poner en contacto a estos con empresas de selección, headhunters, directores de Recursos Humanos en búsqueda de gente que contratar o simplemente de otras personas en su misma situación para poder ofrecerse ayuda mutuamente.

El 10 de mayo se celebró el primer Pink Slip Party que fue un éxito de asistencia. La preparación del evento se puede leer en el blog de Enrique:

Precisamente allí,  Enrique me presento a Julián Inza, presidente de Albalia Interactiva, empresa en la que trabajo desde el lunes 17 de mayo. Julián Inza ha escrito al respecto en su blog Todo es electronico en la entrada Pink Slip Party. Caso de éxito: Una contratación en una semana.

  1. 28 mayo 2010 a las 11:37 am

    Muchas gracias por la reseña queq haces, José María.

    Como ya he dicho en el blog de Julián, encantado de la vida de que alguine haya resueltoi su problema en la Pink Slip Party, y más is resulta que son dos compañeros de teleco.

    La segunda será el 14 de Junio.

    Espero que nos veamos por allí, pero ahora irás con pegatina azul.😉

    Enhorabuena por tu trabajo en Albalia.
    Durante la conversación que mantuvisteis tras la Pink Slip Partyyo vi clarmente que había un encaje entre lo que ofrecía Julián y lo que aportas tú y tus intereses. La prueba es que Julián también lo vio así.

  1. 28 mayo 2010 a las 9:09 am
  2. 5 junio 2010 a las 4:00 pm
  3. 8 junio 2010 a las 10:01 am
  4. 2 septiembre 2010 a las 12:06 pm
  5. 11 septiembre 2010 a las 10:05 am
  6. 14 septiembre 2010 a las 10:02 am
  7. 22 mayo 2016 a las 11:02 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: