Inicio > Facebook, Redes Sociales, Twitter > Cumpleaños y redes sociales

Cumpleaños y redes sociales

eCard desde Plaxo

Hoy para mi, como cada año, es un día especial. Es mi cumpleaños. Este año he podido comprobar la variedad de canales por los que mis amigos y familiares han escogido felicitarme.

Facebook fue el canal más madrugador, escogido por dos amigos para felicitarme durante el día de ayer. Cerca de la media noche, recibí un e-mail con una felicitación. Después de una felicitación presencial antes de dormir, me he despertado esta mañana con las felicitaciones de Twitter que han ido alternandose con los que escogían Facebook como canal preferente.

Al llegar a la oficina después de las felicitaciones presenciales correspondientes, al encender mi portátil he recibido múltiples felicitaciones a través del chat de Skype. Sería a partir de las 10:00 cuando he recibido las primeras llamadas telefónicas para felicitarme por mi cumpleaños. Poco antes de las 11, me han felicitado con una eCard envíada desde Plaxo, siendo a media mañana cuando me han empezado a llegar felicitaciones por LinkedIn.

Por cada canal, salvo de momento por Plaxo,  he recibido al menos dos felicitaciones, siendo quizás Twitter el canal escogido principalmente por mis amigos y Facebook el escogido por mi familia más lejana.  La familia directa, con la que hoy no voy a coincidir, siguen llamándome por teléfono.

Quizás alguno os animéis a felicitarme en los comentarios de este Blog, y se anime a contar cómo vive su cumpleaños en las redes sociales.

About these ads
  1. 16 noviembre 2010 en 10:15 pm

    Las redes sociales han llegado para quedarse, y por ello están revolucionando los mecanismos de relación básicos de la humanidad.

  2. gerineldo
    20 noviembre 2010 en 11:52 am

    Felicidades!
    A ver si ‘desfago’ el entuerto del bloqueo total que hice en tuiter cuando me fui de vacaciones (además de borrar todo mi antiguo blog).
    Ahora mi nuevo blog es gerineldo.wordpress.com

    Salu2.0

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

%d personas les gusta esto: